Warning: include_once(/homepages/20/d765042990/htdocs/Muriela2019/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache-phase1.php): failed to open stream: No such file or directory in /homepages/20/d765042990/htdocs/Muriela2019seg/wp-content/advanced-cache.php on line 22

Warning: include_once(): Failed opening '/homepages/20/d765042990/htdocs/Muriela2019/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache-phase1.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php7.3') in /homepages/20/d765042990/htdocs/Muriela2019seg/wp-content/advanced-cache.php on line 22

Warning: include(/homepages/20/d765042990/htdocs/Muriela2019/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache-base.php): failed to open stream: No such file or directory in /homepages/20/d765042990/htdocs/Muriela2019seg/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache.php on line 95

Warning: include(): Failed opening '/homepages/20/d765042990/htdocs/Muriela2019/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache-base.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php7.3') in /homepages/20/d765042990/htdocs/Muriela2019seg/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache.php on line 95

Warning: include_once(/homepages/20/d765042990/htdocs/Muriela2019/wp-content/plugins/wp-super-cache/ossdl-cdn.php): failed to open stream: No such file or directory in /homepages/20/d765042990/htdocs/Muriela2019seg/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache.php on line 118

Warning: include_once(): Failed opening '/homepages/20/d765042990/htdocs/Muriela2019/wp-content/plugins/wp-super-cache/ossdl-cdn.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php7.3') in /homepages/20/d765042990/htdocs/Muriela2019seg/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache.php on line 118
Constructora de casas, chalets, viviendas | MURIELA Constructora

Construcción de viviendas

Construir casas, chalets o pequeñas promociones inmobiliarias al mejor precio y calidad.

OTROS SERVICIOS



PRECIO CERRADO


Estudiamos tus necesidades y te preparamos un presupuesto cerrado y sin compromiso, para que tengas la seguridad de que podrás construir tu vivienda antes de invertir económicamente en el proyecto.
Antes de tener el proyecto

LA CONSTRUCCIÓN DE TU VIVIENDA A TU MEDIDA

En MURIELA construimos casas y chalets, con un equipo técnico que desarrolla con garantías tanto los proyectos, como la dirección y ejecución de las obras. Podrás construir tu casa tal y como te la imaginas, ya que escuchamos todas tus necesidades y exigencias, asesorándote para conseguir los mejores resultados. Firmamos un presupuesto cerrado y plazos por contrato, garantizando el correcto desarrollo del proyecto.

Pequeñas promociones inmobiliarias

Tenemos también amplia experiencia en la construcción de pequeñas promociones inmobiliarias para chalets individuales, pareados o adosados y la urbanización que los rodea. Perfecto para proyectos que busquen rentabilizar suelo urbanizable, promotores que quieran ejecutar sus promociones o grupos de particulares que busquen economizar costes a la hora de construir sus casas.

PROYECTO



EJECUCIÓN




VIVIENDAS DE CALIDAD

Los principios que nos llevamos aplicando en nuestros más de 20 años de experiencia, nos han servido para garantizar que construimos casas de calidad, pensadas para adaptarse a la vida de sus habitantes y para perdurar en el tiempo.



¿Qué necesitas?


¿DISPONES DE TERRENO?
Con información sobre tu parcela y sobre las necesidades de tu futura casa, elaboramos un presupuesto cerrado y sin compromiso.
Una vez conforme, firmamos un contrato que incluye todos nuestros compromisos en precio y plazos para comenzar con la elaboración de proyecto, solicitud de permisos y ejecución de obras. Podrás trabajar con tu arquitecto de confianza o con alguno de los arquitectos con los que colaboramos habitualmente, pudiendo beneficiarte de los descuentos que obtenemos por nuestro volumen de trabajo.
¿TIENES YA EL PROYECTO?
Estudiamos tu proyecto y te ofrecemos un presupuesto cerrado y competitivo para dirigir y ejecutar la obra. Te asesoramos ofreciéndote las mejores soluciones para hacer viable tu proyecto, cumpliendo las indicaciones y exigencias del mismo con el más alto nivel de calidad.
¿TIENES UN PROYECTO DE PROMOCIÓN?
Ejecutamos la obra de tu promoción inmobiliaria, ajustando el precio gracias a nuestro personal propio que se encarga de cada una de las fases, de forma que el mismo sea rentable y fácil de comercializar.
¿QUIERES RENTABILIZAR SUELO URBANIZABLE?
Ofrecemos un servicio integral para que puedas realizar una promoción inmobiliaria en tu terreno urbanizable.
Nos encargamos del diseño de las viviendas, el proyecto, gestión de permisos y licencias, dirección y ejecución de obra y de la comercialización de las viviendas. Un servicio completo para asegurar la rentabilidad de tu terreno.
¿QUIERES CONSTRUIR CON MÁS PARTICULARES?
Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elitsed do eiusmod tempor incididunt utlabore et dolore magna aliqua. Utenim ad minim veniam quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.
NECESITAS UN TERRENO
Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elitsed do eiusmod tempor incididunt utlabore et dolore magna aliqua. Utenim ad minim veniam quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.